jueves, 7 de abril de 2016

Holanda

Bueno como estuve ausente cuando mis compañeros fueron a la radio e hicieron actividades pues voy a contar que hice en este tiempo:

Me fui de vacaciones unos días a Holanda con familia de allí, nada más llegar mi primo me enseñó más o menos lo que era la ciudad de Breda, que por cierto muchísima gente utiliza la bicicleta para transportarse de un lugar a otro, hay carriles de bicicleta en donde quiera que vayas.

 A los dos días mi tita y mis primos decidieron de llevarme a ver Bélgica-Bruselas que estaba aproximadamente a una hora y media de Holanda-Breda, donde estaba todo guapísimo y también a la  vuelta de Holanda pasamos por el aeropuerto de Bélgica-Zaventem donde hubo un atentado hace menos de un mes y estaba todo controlado por militares.

También fuimos a visitar la ciudad de Amsterdam donde pasamos un día entero y fui de compras en el centro donde vi muchísima gente y algunas de ellas haciendo espectáculos por las calles del centro.

Había días que no salíamos a la calle por el mal tiempo, allí hacía mucho frío y la mayoría de los días que estuve llovió mucho. Que en esos casos mi primo y yo íbamos a la casa de un amigo a pasar el rato.

El horario de comida de allí es muy distinto que el de aquí, ellos desayunan cuando se levantan, almuerzan a las 18:00 y a las 21:00 se toman un batido,zumo o algo y se acuestan.

La verdad a mi me ha gustado bastante me ha parecido un lugar muy bonito y donde la gente es muy simpática y donde por cierto aprendes el inglés bastante rápido. Me gustaría volver algún día de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario