martes, 12 de abril de 2016

El abuelo y su nieto.


Un día de verano un abuelo y un nieto iban juntos a la playa de Salobreña donde había rocas donde los niños se podían tirar, el niño le pidió al abuelo de tirarse una vez, aunque el abuelo le dijo que no porque era peligroso... el niño se tiró y cayo encima de otro niño al que le partió el brazo accidentalmente y en el que el niño se partió el tobillo.
 El abuelo estaba malo de hacía ya tiempo, y le afectó mucho lo que le pasó a su nieto, mientras que el abuelo iba a verlo todos los días y donde también le regañaba por no haberle hecho caso, el niño se mosqueó y le dijo al abuelo que se fuera y no volviera más.

 Unas semanas después...

El abuelo ya estaba muy mal en el hospital ingresado con los días contados, pero el a su hijo (padre del niño) le mandó a callar y no decirle nada a su nieto de su situación. A los días el abuelo falleció y cuando el nieto se enteró, se arrepintió de como trató a su abuelo y ya se dio cuenta de que era demasiado tarde para volver atrás y de hay aprendió que cuando los mayores dicen que no hagas algo es por tu bien, así que el niño ya no se volvió a tirar del peñón nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario