jueves, 26 de mayo de 2016

La vida fumeta

Un día que yo estaba tranquila en mi puerta...aparecieron Pulido y Tete y me llamaron para que bajara.  En el oído me dijeron que si les podía comprar un paquete de tabaco y yo le dije que si (yo flipando) se lo compré y cuando se lo di, me dijeron que si me iba con ellos y como yo no tenía nada que hacer dije que si.
Nos fuimos detrás del Supersol y se encendieron un cigarro cada uno y me dijeron que si quería uno y dije que no que yo no quería fumar.
Empezaron a decirme que solo uno que no se que, al final me fumé un cigarro pero como no sabía tragarme el humo pues me puse concentrada a aprender a tragármelo y así sucesivamente poco a poco acabé fumando y colorín colorado así acabaron todos fumando.

3 comentarios:

  1. yaraaa que bonita historiaaaa yo kisiera ser una de ellos jajajaj

    ResponderEliminar
  2. jajaja que cabrones noo yaraa ? Aver cuando nos hechamos uno to la peña !

    ResponderEliminar
  3. Jajaja valla que mala suerte no? ami me visio el tavi

    ResponderEliminar